Skip to content

A HÉCTOR

diciembre 4, 2007

Ya se que es muy típico decir que cuando nace tu hijo es uno de los dias mas importantes de tu vida, pero en mi caso es así. Los sentimentos que tuve el 1 de noviembre , dia en que nació mi hijo Héctor son dificiles de explicar con palabras, si bien os pongo algunas notas que hice el dia de su llegada al mundo. Estaba tan nervioso que la única manera de expresar lo que sentia fue escribiendo unas notas que ahora comparto en este rincón de encuentro.

1 de Noviembre

Me llamaste en mis profundos sueños, una  madrugada de Santos y serena. Despertaron con tu llamada , mis ilusiones y esperanzas. De verte por fin y sentirte mas cerca de mi. Tu madre respiraba tranquila y socegada, con pensamientos infinitos pasando por su mente…

Y nos separaron pronto nuestras miradas, y me senti solo de repente, pidiendole al Grande que me consolara. Que larga se hacía la espera, que grande la esperanza de mirarte a tus pequeños ojos.

Le pegaste una patada al mundo y te plantaste en el de madrugada. Y tu madre callada sufria tus golpes en silencio. Te gusto estar con tu madre y tardabas en salir.

Con los primeros rayos del sol , tu madre lo daba todo por verte la carita. Nos separaron de nuevo y note como el corazón me daba golpes, esperando impaciente el reencuentro con tu madre y contigo.

Por fin pude verte tu preciosa carita rosada y sentirte con mi piel. Llegaste por fin a las 11 de la mañana el 1 de noviembre de 2007 con casi cuatro kilos de peso y 52 centimetros de talla.

Ahora puedo decirte hijo, que es el día mas feliz de mi vida. Te quiero y tu sabes que yo lo sé… 

3 comentarios leave one →
  1. diciembre 4, 2007 3:11 pm

    Que bonito, Pepino !!!

    Ahora, lo que le has hecho al niño con el trajecito del Betis,… eso no tiene nombre !!!! (^_^)

  2. Chica de Marte permalink
    diciembre 4, 2007 8:48 pm

    qué bonito, cucumber!!!!

  3. Chica de Marte permalink
    diciembre 6, 2007 7:20 pm

    Te escribe Belén Robles desde mi casa.
    Enhorabuena, padre!!! tienes un niño muy guapo (Se parece a la madre,claro, bromita)
    Espero que seais muy felices con tu Hector.
    Enhorabuena pepinillo!!!! Ja , ja,……

Responder

