Skip to content

Mi Amigo Bodo Krueguer

diciembre 12, 2007

Hoy Os voy a hablar de mi amigo Bodo, un gran persona, con miles de experiencias de lo más insolitas. Nació en Alemania hace 63 primaveras, ha tenido muchos trabajos en su vida y su gran pasión siempre han sido los animales, tiene dos perros de la misma edad, solo que uno es muy pequeñito ( Chico) y la otra es grandisima (Chica). Sus perros son como sus hijos, vive para ellos. En cuanto a los animales les encantan los Caballos y todo lo relacionado con el mundo del caballo. Este año fuimos un grupo de amigos al hipodromo de Dos Hermanas para ver las carreras de Caballos y lo pasamos en grande. También le encantan las carreras de F1 y por supuesto el Futbol, aunque el pobresito se nos ha ido a la otra acera ( Si es palangana, ).

Aunque nació en Alemania lleva mas de 12 años viviendo en Sevilla, y ya es casi de aqui, le encanta el clima y las gentes de nuestra ciudad. Ha vivido la epoca Hippie de los años 60-70, puedo deciros que a estado en miticos festivales de Rock, viedo a grandes mitos en directo , como Jimi Hendrix o los Rollin Stones, ha probado muchisimas sensaciones en su vida y se ha equivocado en sus caminos a veces, como todos. Podrás verlo alguna vez en la calle tetuan ganandose la vida, y siempre acompañados de sus inseparables amigos “Chico” Y “Chica”. Y pasaras de largo sin mirarle a la cara, y a veces tenemos que saber que la gente que se gana la vida en la calle también son personas y tienen algo que contar.

Hoy llamé al movil a Bodo, porque el pobre ha estado todo el dia enfermo por un virus y bomitó toda la noche. Es una de las personas de las que mas he aprendido en este último año, y lo mas importante que he aprendido de el se puede resumir en pocas palabras “Vive y deja vivir”

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Chica de Marte permalink
    diciembre 14, 2007 7:38 pm

    PALANGANA, QUE BUENA PERSONA DEBE SER!!! A MI SI LO LLEVAS POR LA M. Y NOS LO PRESENTAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: