Skip to content

Los de Alcatraz

diciembre 22, 2007

Si hace unos años decias en mi instituto este nombre, todos sabian quienes eramos, y normalmente se acordaban con una sonrisa. Eramos queridos en esos años. Nos juntamos un grupo de amigos en el instituto, con el buen humor como gran lazo de unión, y decidimos formar un grupo de Chirigotas para cantar ante todos los alumos del Instituto. “Hay que decir que la verguenza brillaba por su ausencia”. nos inspiramos en los grandes del Carnaval de Cadiz, claro que las letras versaban sobre las historias cotidianas del instituto, profesores, alumnas, el conserge, y un largo etc…

Algunos de esta formación, hemos llegado a ser grandes amigos, y todos los años nos reunimos el dia 24 de diciembre para contar batallitas, y recordar los viejos tiempos. Siempre me ha gustado muchisimo organizar este encuentro y hacer la rondita de llamadas.

Deciros que uno de los compañeros que hacia las letras de la chirigota, fue finalista el año pasado en los carnavales de Cadiz, meca de los carnavales. ¡Qué alegria cuando lo vi en la televisión en el Falla! y pensar que yo puse mi granito de arena para que Lolo cumpliera su sueño…

Chicos la Navidad no es salir de compras, darse una gran comilona, beberse muchas copas, etc… La Navidad es otra cosa, la Navidad es acordarse de un amigo que no has llamado hace tiempo, reunirse con tu familia, con los amigos, ayudar a los que mas te necesitan… Amigos la Navidad no es el mes de diciembre, la Navidad es el dia a dia.

One Comment leave one →
  1. diciembre 25, 2007 7:39 pm

    No me extraña lo más mínimo que hayas formado parte de algo así. Yo de mayor quiero ser como tú, crack !!!.

    Y tienes toda la razón con tu definición de las navidades…

Responder

