Skip to content

Vacaciones en familia

diciembre 27, 2007

Estas son las primeras vacaciones de Navidad con mi pequeño Héctor, es una gran alegria levantarse cada mañana y verle la carita a mi pequeñin, y cuando sonrie se me cae el mundo encima. Estoy locamente enamorado de mi hijo. Como se puede querer de esta manera?. Algunos sabeis lo mucho que me gusta la montaña, y llevo dos meses saliendo muy poquito o casi nada, pero no me importa porque ahora tengo otra cumbre mas grande que subir, estar con mi hijo.

Todos te dicen que disfrutes de la infancia de tu hijo que pasa muy rápido, y la verdad es que estos dos primeros meses de la vida de mi hijo han pasado volando. Pero estoy intentando disfrutar mucho con el y pasar mucho tiempo dandole muchisimo cariño y amor.

No comments yet

Responder

