Skip to content

Consumismo infernal

enero 2, 2008

Estos dias uno de los villanos mas temidos por los pobres curritos esta echando horas extras. Las visas echando humo, como a el le gusta. Y es que el señor consumismo tiene como gran objetivo emparruchar los bolsillos y comerse las extras de navidad , que tan alegria da ver en la cuenta cuando te la ingresan y tan rapido se gasta.

Se pone su capa todos los meses de diciembre y a currar. Uno de sus poderes es atrapar las mentes y volver loco al populacho para que consuma sin parar, y claro se pone arriba de la cuesta de enero esperandonos para cortarnos la cabeza.

Este año me atrapó y mira que he sacado mis superpoderes para combatir con el, pero al final me ha vencido. Y el tema está en que ha conseguido que no pueda dejar de pensar en compara la nueva consola de nintendo, La Wii esa que esta agota en todas las tiendas, menos mal no soy el unico. Pero es que cuando pienso en que yo no he jugado en mi vida a una consola, como ha conseguido que quiera comprarme una. Es uno de los villanos mas poderosos, vamos que Magneto no le llega ni a los talones. En fin que el año que viene me armare de valor e intentare plantarle cara al Sr. Consumismo infernal. Te voy a hundir!!!!!!!!!!!!!!!

One Comment leave one →
  1. enero 7, 2008 11:55 am

    Pepino, yo sé que con tus poderes puedes con lo que sea y con quien sea. Ahora, comprate la wii que te estás perdiendo unos juegacos que no veas. Y a ver si las llevamos juntos para que nos las empepinen !!!

Responder

