Skip to content

El Destino, ese amigo desconocido.

enero 13, 2008

Por que se encuentran dos personas en este infinito mundo, porque decimos a veces el mundo es un pañuelo, y nos encontramos al amigo inesperado en algún  rincón del mundo. Es curioso como una persona pasa por tu vida cientos de veces, en un autobus, ha estudiado cerca tuya, teneis algún amigo en común, ha vivido en tu mismo barrio, y lo has conocido por fin a los 32 en un club deportivo.

Y ves a una chica que en principio no te atrae y resulta que con los años es la madre de tus hijos. Analizando como han transcurridos estos primeros años de mi vida, cada vez creo mas en el Destino. Creo que las almas gemelas existen y pienso que aunque es dificil que se encuentren, a veces sucede este fenómeno.

A veces crees que no encontraras nunca más a un amigo que le perdiste la pista en el instituto, o a una novia que tuvistes, y con los años el Destino los pone otra vez en la orbita de tu camino. Aunque todos somos libres para elegir nuestros pasos y hacia donde queremos caminar, soy consciente de esa extraña fuerza que nos ata a tomar unas decisiones y no otras, y tb a caminar por unos lugares y no otros, y por supuesto a conocer a unas personas y no otras.

Solo quería darte las gracias destino, porque soy feliz con los pasos que me has dejado caminar, y aunque hace 15 años no tenía ni la mas remota idea de como sería mi vida actual. Ahora miro al pasado y creo que has estado detrás de todos mis pasos. Como pusiste a Dios en mi vida y me acercastes a el para que lo conociera. Gracias Dios, digo Destino…

No comments yet

Responder

