Saltar al contenido

Fin de semana con Héctor el pirata

febrero 25, 2008

Pues si que tenia ganas de pasar un fin de semana con mi pequeñin, es que soy un padre escaqueao, me voy a la montaña y lo dejo solito al pobrecito mio. Pero en este mes de febrero me he portado bien, y siguiendo el magnifico post en el que ese peaso de Sr. De Tamble nos cuenta las diferentes actividades que realiza, comentare algunas de la cosillas que me ha permitido hacer este finde pasado por agua.

Pues el Sabado me levante bien tempranito, y mientras dormian mi pequeñín y mi querida esposa, me fui con la bicicleta para quemar un poquito de calorias , pero el tiempo se puso muy feo, asi que compre unos churritos y recuperamos las calorias comiendo churros con chocolate, que contenta se puso Montse cuando me vió aparecer con los churritos.

Me pase por el media mark y descambie la minicadena de 80 euros que compre para los reyes y que ya se habia estropeao la mamona, bueno por 40 euritos mas me he pillado otra Sony, espero que esta me dure un poquito mas. Triunfe comprandome un mp3 con tarjeta sd de 1gb por 12 leuritos de nada.

La tarde la pase entre sigarritos riendome y arreglando el mundo con mis amigos, entre ellos el señor abdela y el gran Bodo Krueger, tb puso su granito de arena mi cuñao, que siempre me relia el peasso de maricón. Llegar a las 9 a casa bañar a mi pequeñín y preparar la cenita mientras su madre lo duerme.

El domingo me desperte muy tempranito y me fui a correr , llegue al km 21 de la maraton y anime durante dos horas a todo ser viviente que pasó corriendo, africanos, rusos, viejos, jovenes, ciegos , minusvalidos, dos horas de sensaciones por no poder estar ahi con todos ellos en el tajo, pero el nacimiento de mi pequeñin no me ha permitido dedicarle el tiempo necesario para preparar una prueba de esta categoria. Curiosidades de la vida que llegó el sr. alcalde y se puso animar a mi lado. Me gusto mucho acompañar a un par de amigos durante 10 minutillos corriendo a su lado y dandole animos.  Despues me fui a casa corriendo tb con la ilusión de participar en el 2009.

Recoger a mi pequeñin y su madre y pasar el domingito callejaendo con sus tios y primos. Por ultimo sufrir viendo al Betis, ahi que añito llevamos. Y de nuevo bañar a mi pequeñin y quedarme dormido viendo una peli. Ahi queda eso Tommy, espero contar cosas mas divertidas en otra ocasión.

One Comment leave one →
  1. febrero 26, 2008 5:44 am

    Mis fines de semana no tienen ni punto de comparación con los tuyos… Es que tu Hector es mucho Hector…

Deja un comentario