Skip to content

A Reciclar hermanos

enero 15, 2008

No quiero ser más papista que el papa, tampoco  mas verde que las hermosas praderas de Cannabis sativa en Ketama, pero amigos que trabajo os cuesta tener un cubo de basura organizado para reciclar un poquito. Venga que aunque el Rajoy no se lo crea, en España teníamos glaciares hace 50 años ( Será por el cambio climático, bueno habrá que preguntarle al primo del barbas). Coño si pasé el otro día por la catedral de Sevilla, despues del lavaito de cara que le han hecho, y parecía que la habían hecho hace dos dias, no tenía mierda la pobre. Por cierto un privilegio caminar por las calles de Sevilla y no tragarte el humo de los coches. Totalmente de acuerdo con la peatonalización de las calles del centros, vamos a caminar mas, que además dicen algunos que es bueno para el corazón.

Pues eso que a los que hemos traido niños a este mundo, nos gustaría que cuando crecieran pudieran disfrutar de las maravillas de la naturaleza, y creo que a este ritmo, cada vez nos quedaran menos rinconcitos donde evadirnos un poquito de la urbe.

Con la venia de los Yanquis, creo que podríamos hacer muchas cosas, y que hay energias desde hace muchísimo tiempo, para haber quitado ya por ejemplo el consumo de gasolina en los coches. Pero esa es una guerra que nos sobrepasa, vamos por lo menos a ganar la batalla del reciclaje en casa, vamos a aportar nuestro granito de arena. Y por favor si vamos al campo el fin de semana , vamos a intentar llevarnos la basura, que da una penita pasar por un parque natural y ver un botellin de cruzcampo , que ya no se ve ni la cruz en el botellin. Lleva mas de 10 años allí. Ah! y si no fuera por los pobres voluntarios que pasan de vez en cuando a recoger basuras, se pegaría otros 10 años en el mismo sitio.

Así que de vez en cuando un poquito de conciencia sobre estos temitas no nos viene mal, que to no va a ser divertirse en esta vida, lo cual me parece muy bien. Paz Hermanos y lo dicho el mundo Gira.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. marzo 29, 2008 4:44 pm

    En mi casa ponemos las cosas “reciclables” en un cubo y las que no en otro, porque no cabrn ni de broma un cubo para el cristal, otro para el papel, etc.

    Entonces al que le toca bajar la basura tiene que estar metiendo la mano y poniendo cada cosa en su contenedor, sobre la marcha. Es entretenido pero las noches de invierno te hielas en la calle haciendo recogida selectiva jejeje

    Aún así, vale la pena.

    También re-aprovechar las cosas es reciclaje, no lo olvidemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: